Te presentamos el sistema de producción natural de Co2:

El cubo y bomba de Co2Boost. A continuación encontrarás los pasos para montar e instalar el sistema. Para obtener resultados óptimos, lee nuestros trucos de cultivo.

Instrucciones
Instrucciones - Paso 1

Insertar el tubo en la bomba

Instrucciones - paso 2

Inserta el tubo de silicona en la bomba

Instrucciones - paso 3

Retira el precinto e inserta el tubo con la bomba en el cubo

Instrucciones - paso 4

Conecta la bomba

Opciones de cultivo

OPCIÓN 1

Si es posible, la mejor opción es posicionar el tubo justo sobre las plantas. Si usas un rail para mover tus luces, adjunta el tubo al conjunto para que se mueva con el rail y conseguir un reparto en toda la zona de cultivo.

OPCIÓN 2

La segunda opción es colocar el extremo del tubo en la parte trasera del ventilador de recirculación. Esta opción repartirá el Co2 natural por toda la habitación, auque sugerimos la primera opción, esta funcionará también.

Más consejos

• Es esencial mantener la zona de cultivo sellada para conservar el Co2. El Co2 puede escapar por los más pequeños agujeros, así que asegúrate de que tu habitación esté tan sellada como sea posible. No obstante, si sitúas el extremo del tubo justo sobre tus plantas y el Co2 está en contacto directo con ellas, verás resultados independientemente de lo hermética que esté la habitación de cultivo.

• El Co2 es un producto natural que ha sido diseñado para trabajar con el ciclo de luz. Las plantas solo consumen Co2 cuando están expuestas a la luz y por ello se recomienda apagar la bomba cuando la luz está apagada, es decir, la mejor opción es hacer coincidir el funcionamiento del Co2Boost con el ciclo de la luz.

• Una vez que recibes nuestro Co2Boost desde nuestras instalaciones Co2Boost Euro, S.L., puedes tenerlo en la tienda 60 dias para poder venderlo, una vez que lo enchufas

Si va directamente a la instalacion electrica de tu casa… durará hasta 60 dias, ya que nunca se apaga.

Si lo enchufas directamente a tu temporizador ( aconsejamos temporizadores con dos o mas clavijas de enchufar, si sólo tienes temporizador de 1 clavija deberás tener dos temporizadores uno para tu instalación normal y otro para el co2boost debiendo estar los dos cronometrados igual), el co2boost durara hasta 90dias ya que se autorregula con tu ciclo de luz.

• Colocar la punta del tubo atoxico de silicona justo encima de las puntas de las plantas, para que el co2 baje directamente ya que el aire frio se condensa abajo, nunca poner el tubo de salida del co2 cerca del filtro de extracción ya que absorberá todo el co2 y no llegará a tus plantas.

• El co2 se convierte posteriormente en aire caliente O2, el cual subirá y ya lo absorberá el filtro de extracción.

• Normalmente sin el co2boost, cultiváis a una temperatura maxima de 28º-29ºC, con el Co2boost puedes cultivar hasta 33ºC de temperatura, con lo que en verano también podrás hacer tu cultivo.

Add to cart