Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestra página de Preguntas Frecuentes , aquí resolvemos algunas cuestiones básicas sobre el uso de nuestros productos, si tiene alguna pregunta que no figura en nuestra lista, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Se recomienda para habitaciones de aproximadamente 6 m2 como máximo e invernaderos de 60×60 cm como mínimo.

No, nuestros productos son 100% naturales y exentos de peligro. De hecho, una vez el cubo ha sido utilizado lo puedes abrir y usar el material de su interior como abono para tu jardín.

La respuesta es si, pero nuestro producto no genera suficiente Co2 para dañar las plantas en un invernadero de medidas razonables. Sin embargo, si estás cultivando en un área pequeña de unos 60×60 cm, se recomienda temporizar el Co2Boost para minimizar el aporte de Co2.

Cada sistema lleva consigo una manguera que se conecta a la bomba. La mejor forma de distribución es colocando el extremo de la manguera directamente sobre las puntas de tus plantas, permitiendo al Co2 caer sobre las hojas y raices. Este es un buen método para evitar problemas como la falta de aire y ventilación. En cada Co2Boost encontrarás un panfleto que incluye una sección de montaje e instrucciones.

Si. Pídelo en tu tienda habitual. Si no disponen del producto, escribe un mensaje y te indicaremos tiendas alternativas que lo estén distribuyendo.

No, a pesar de ser un producto 100% orgánico no genera ningún olor.

No, una vez el cubo es activado tiene una vida máxima de 90 días; después se recomienda adquirir un cubo nuevo.

Nuestro producto funciona como mínimo 60 dias si se usa de forma continua. Si se conecta con el ciclo de encendido/apagado de las luces, Co2Boost trabaja 75-90 días. Sugerímos utilizar un cubo por cultivo para asegurar el correcto funcionamiento.

Co2Boost contiene una conbinación de ingredientes totalmente naturales procedentes del compost. Esos ingredientes son mezclados e introducidos en el cubo donde se genera el Co2 de forma natural. El pequeño compresor se inserta en el cubo y el Co2 natural se libera sobre las plantas.